domingo, 7 de febrero de 2016

5 de Febrero

Durante la clase del viernes estuvimos terminando la maqueta ya que era el último día para hacerlo. En mi grupo añadimos animales al bosque como: ardillas, algún oso o un zorro. También le pusimos nubes al cielo (hechas de algodón) e hicimos una montaña con un río que bajaba por ella. El martes ya empezaremos con la infografía que consistirá en poner las fuentes de donde hemos sacado la información para el trabajo, ya sea en internet o en libros, si lo hemos usado para el PowerPoint o para la maqueta; y luego, un día, habrá que traerlo todo y exponerlo ante la clase.
Yo creo que mi parte favorita del trabajo ha sido (o está siendo) hacer la maqueta porque me lo estoy pasando muy bien en grupo recreando lo que sería el bosque caducifolio (o sea de hojas caduca) con plastilina, con pintura, cartón, algodón...etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario